• Apoya la nutrición diaria

    LEXAL IRON FISH ayuda a añadir hierro a las comidas mediante un proceso de cocción natural. El hierro es un mineral esencial que participa en muchas funciones corporales normales, e incorporarlo a la alimentación diaria puede contribuir a una dieta equilibrada sin cambiar los hábitos alimenticios.

    Esto hace que LEXAL IRON FISH sea una fácil incorporación a las rutinas diarias, especialmente para las personas que prefieren soluciones basadas en alimentos en lugar de píldoras.

  • Una alternativa natural a los suplementos

    Muchas personas buscan formas sencillas y naturales de complementar su nutrición. LEXAL IRON FISH está diseñado para quienes prefieren evitar cápsulas, polvos o tabletas y añadir nutrientes directamente a través de la cocción.

    Al usarlo como parte de la preparación habitual de las comidas, LEXAL IRON FISH se adapta perfectamente a un estilo de vida más natural y consciente.

    Lexal Iron Fish está diseñado para apoyar la nutrición diaria a través de la cocción y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Ideal para dietas basadas en plantas y de uso diario.

    El pescado al hierro Lexal es especialmente popular entre quienes siguen dietas vegetarianas o basadas en plantas, donde la ingesta de hierro es un factor importante. Se puede usar con platos comunes como sopas, arroz, frijoles y caldos, que ya forman parte de la cocina diaria.

    Su diseño reutilizable convierte a LEXAL IRON FISH en una herramienta de cocina práctica y de largo plazo para hogares centrados en una alimentación sencilla y consciente.